Día Internacional del Adulto Mayor

Tras recordarse el 01 de octubre, como el Día Internacional del Adulto Mayor, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, a través del Departamento de Acción Social, realizó un programa especial,  en homenaje a los adultos mayores que forman parte de los programas sociales Municipio-MIES.

En su intervención, el Alcalde, destacó la trascendencia de esta edad y el maravilloso aporte que ellos y ellas, han brindado en la historia y vida de Macará, así como también se refirió al trabajo mancomunado con el MIES, para atender a los grupos de atención prioritaria del Cantón, con cinco programas orientados a los que más lo necesitan, porque para nosotros indició la autoridad municipal, nuestra gente, es prioridad en nuestro trabajo, en pro del desarrollo del Cantón.

Además, hubo la elección mediante sorteo del adulto mayor del año, entre los asistentes, recayendo en la Sra. Dorita Villalta, bailes, juegos y música con los ancianitos, en un homenaje, donde brilló el reconocimiento, el trabajo brindado, mucho talento e historias que contar, matizado con la presencia de Concejales y la Reina de Acción Social, Srta. Karen Quezada, la Directora del DAS y de Tránsito del Municipio.