Entrega de indumentaria a deportistas de LDC de Macará

El alcalde del cantón Macará, asistió el día de ayer a las instalaciones del Coliseo de LDC de Macará, para participar en el acto de entrega de indumentaria deportiva para las disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Fútbol, así como también se entregó indumentaria tanto al Cuerpo Técnico como a los auspiciantes.

El Dr. Alfredo Suquilanda, reafirmó su compromiso con el deporte y el apoyo que seguirá brindando para que nuestros jóvenes continúen representando a nuestra querida ciudad.

Donny Mora, Presidente de LDC de Macará, expresó su agradecimiento al alcalde por todo el apoyo recibido