Se realizó en Macará, la tercera reunión con los asambleístas de la provincia:

Por gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y convocatoria del Asambleísta Ing. Byron Maldonado, se realizó en Macará, la tercera reunión en la que convergieron los asambleístas de la provincia: Ing. Lucía Placencia, Ing. Manuel Medina y el Dr. Juan Carlos Torres, en representación de la Ing. Johana Ortiz.

A esta reunión, se dieron cita Alcalde, Concejales y representantes de instituciones, así como de sectores productivos del Cantón.

En su intervención el Alcalde, destacó la presencia inédita de los cuatro asambleístas en Macará, poniendo énfasis en los pedidos planteados por su Autoridad y los Concejales en donde se contiene la Ley Orgánica de Desarrollo Fronterizo y una real aplicación para Macará, el apoyo a la parte productiva, emprendimientos, reconstrucción del canal de riego, fortalecimiento de los servicios de salud, entre otros temas.

En esta reunión, se dieron distintos planteamientos desde los agricultores, comerciantes y los demás asistentes, mientras que desde los Asambleístas, recogieron estas inquietudes e indicaron que se trata de retroalimentar su trabajo con estos insumos y establecer una agenda de trabajo conjunto para apoyar las necesidades de Macará y la provincia, en pro de sus desarrollo.