Presidenta del Voluntariado de Acción Social

Dentro de la gestión en lo social, y siempre pensando en el bienestar de las personas más vulnerables del Cantón, la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, Sra. Dorita Jaramillo, y técnicos de este departamento del Municipio de Macará, entregaron una cama y colchón para una familia necesitada del Barrio Papayal, de la Parroquia Sabiango.

De su parte la Presidenta del DAS, dijo que permanentemente esta administración está pensando en la salud y bienestar de los macareños.

Mientras que una vecina del beneficiario, expresó su agradecimiento por el valioso aporte brindado.