Emprendedores demostraron su trabajo en Zapotillo

Dentro de la propuesta productiva y de emprendimientos, que tienen los distintos cantones que forman parte de la Mancomunidad " Bosque Seco", el día de hoy se realizó una feria de emprendimientos en Zapotilllo.

En representación de Macará, lo hicieron:  agrosoto, finca agroturistica Floranita, así como el mango deshidratado y de almíbar,  de Karen Granda.

De su parte, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, ratifica su permanente apoyo a todos emprendimientos que se desarrollan en el Cantón, es así, que tecnicos de Turismo y de Desarrollo Productivo, les acompañaron a esta presentación, al  que se  dieron cita autoridades  nacionales, provinciales y del Cantón.