Se realizoron Jornadas médicas en Larama

Como responsable de la parte social, en el Municipio de Macará, la Sra. Dorita Jaramillo, en coordinación de los técnicos y profesionales médicos del Municipio de Macará, realizaron la brigada de atención medica en la cancha de uso múltiple de la cabecera parroquial de Larama, atendiendo a moradores de los distintos barrios de esta Parroquia.

Servicios como: medicina general, odontología, fisioterapia, y medicina gratuita se dieron a quienes recibieron dichas atenciones.

Es de reconocer el apoyo del Gobierno Parroquial y Tenencia Política de Larama en la realización de esta brigada, y el agradecimiento de quienes se beneficiaron de la misma.