Director zonal del IEPS visitó alcaldía de Macará

El Director Zonal 7 del Instituto de Economía Popular y Solidaria, Ing. Pablo Valdivieso, conjuntamente con sus técnicos, se reunieron con el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, Concejales y Técnicos de la Municipalidad.

Con el objetivo de establecer compromisos de un trabajo interinstitucional, a fin de capacitar a los emprendedores, emprendedoras, asociaciones, que en distintas ramas de la parte de productiva del Cantón, aportar en la reactivación económica, e incluso asesorarles a fin de que puedan participar en los distintos procesos de contratación pública, aportando con ello, a mejorar su situación económica y por ende a dinamizar la economía local.

En los próximos días, se coordinará una primera capacitación en esta ciudad.