Plan de Vivienda Municipal realizó sorteo de lotes entre sus socios

Se sortearon lotes de una y dos plantas a 307 socios y se les van escriturar sus terrenos.

La actual administración municipal, representada por el Ing. Pedro Quito, preocupada por disminuir el déficit habitacional que hasta la actualidad para los macareños y macareñas sigue siendo alto, viene impulsando el Plan de Vivienda Municipal del cual forman parte 307 socios y socias de todo Macará, es así que en días anteriores se realizó en el Salón del Pueblo de la Institución y con la presencia de la Notaria Primera del Cantón, Mercedes Vivanco el sorteo de una y dos plantas, así como también la legalización de los terrenos a través de la escritura pública a sus dueños.

Se debe indicar que entre otras acciones que continuarán sobre este tema, está el desalojo de tierra en el lugar donde se halla ubicado este Plan de Vivienda, así como la construcción de los servicios básicos que próximamente se ejecutarán.