Se entregó material lúdico para proyecto atención domiciliaria al adulto mayor sin discapacidad

Con el objetivo de generar espacios de atención con dignidad, para nuestros adultos mayores.

En el marco del convenio MIES-Municipio de Macará, se entregó de material ludico, kits de emergencia sanitaria, kits para promotores, por el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso MSc, al proyecto de ATENCIÓN DOMICILIARIA ADULTA MAYOR SIN DISCAPACIDAD, convenio MIES  GAD,  los mismos que serán entregados 160  usuarios que  son beneficiarios  de este proyecto, siempre pensando en los sectores vulnerables del Cantón.