Se entregó certificaciones por capacitación de LEGANÉS-ESPAÑA

En el marco del hermanamiento entre el Municipio de Macará y el Ayuntamiento de Leganés-España, a través de la Alianza de Municipios del Sur de Madrid, en días anteriores se desarrollaron talleres con técnicos de este Ayuntamiento y otros, en temáticas de fundamental importancia, principalmente en lo social, en líneas de acción sensibles como: prevención de drogas, así como formación en formadores de género, dirigidos a personal municipal, técnicos de la Mancomunidad “Bosque Seco”, Juntas Parroquiales, Distrito de Educación de la localidad, coordinado por el área de cooperación internacional de la Municipalidad.

El Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, entregó los certificados a los asistentes a estos talleres, en los que resaltó la capacitación como la base del éxito para emprender y progresar en nuestros pueblos, recalcó el Alcalde