MAG y Municipio coordinan proceso de legalización de tierras

La Dra. Yaqueline Cuenca, asesora jurídica del MAG, visitó la Alcaldía de Macará, manteniendo una reunión de trabajo con su titular, en donde el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, insistió una vez más, respecto del proceso de legalización de tierras, compromiso que forma parte dentro del convenio interinstitucional.

La Dra. Cuenca, manifestó que técnicos del MAG, trabajarán en los próximos días, con técnicos del Municipio de Macará, comprometiendo todo su respaldo, a fin de que hasta finales de año, alrededor de 80 a 100 predios sean legalizados, y que unos 10 por los menos se entreguen a los beneficiarios con motivo del aniversario de cantonización de Macará.