Juntas de agua en Larama recibieron asesoramiento

Por convocatoria realizada por parte del Ministerio del Ambiente, a través de la Oficina Técnica Puyango, el Municipio de Macará, a través de sus profesionales, brindaron el apoyo en ámbitos como: técnico, operativo, logístico y de asesoramiento en la Asamblea General Extraordinaria convocada para el cambio de Directiva de la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento de las comunidades de Larama, Cangonamá Chico y El Verde, de la Parroquia Rural de Larama.

En esta Asamblea se trató además ciertos puntos de interés para los usuarios, que fueron expuestos por técnicos del GAD Municipal de Macará, lográndose acuerdos dirigidos a poner a punto la infraestructura construida y mejorar las condiciones de operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y saneamiento.

Con la elección de una nueva Directiva, se espera concluyan los conflictos internos surgidos en dichas comunidades, y se trabaje conjuntamente con las instituciones del Estado (GAD Municipal y Ministerio del Ambiente), todo esto, para bien de los beneficiarios de estas importantes obras de saneamiento y sus comunidades, beneficiadas directamente con este líquido vital