Artesanos inauguraron su feria de emprendimientos

El centro comercial municipal “Modesto Correa San Andrés”,  específicamente la tercera planta, estará destinada para quienes conforman la Asociación de Artesanos interprofesionales de Macará, esto, gracias a un comodato entre la misma, representada por el Sr. Galo Guerrero, y el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc.
Es por ello, que en el marco de la Quincuagésima Cuarta Feria de Macará, se inauguró un proyecto significativo en donde los distintos artesanos y artesanas, en distintas ramas, muestran todo su potencial productivo, puesto de manifiesto en: artesanías, ropa, fotografía, bisutería, y mucho más, como una propuesta positiva que aporta a la identidad comercial y productiva de Macará.

En un acto emotivo el Alcalde, declaró inaugurada esta feria, a la que dijo que al igual que el resto de emprendedores, comerciantes y productores de este Cantón, la actual administración municipal ha brindado y seguirá brindado todo su apoyo, porque estoy convencido, indicó el Alcalde, que solo la unidad y el trabajo conjunto, nos prepara para enfrentar grandes retos y un mejor porvenir.