Desfile de modas Macará 2021

En donde jóvenes y señoritas vistieron los más selectos diseños de destacadas boutiques de Macará como fueron: Skala, de la Sra. Nancy Rosillo, G&C, de Guido Carrión, Marcelos, de Marcelo Salazar, Taylor Store, de Patricia Gonzaga, Tu fashion 31, de Miriam Jaramillo. Los maquillistas: Melita Jimbo, Luisana Gálvez, Mariuxi Jaramillo, Guicella Calle, Juliana Jumbo, así como Luis Calva y Máximo Martínez.

En donde desfilaron 17 jóvenes y señoritas de Macará, bajo la preparación de Artur Dance. Además la parte artística estuvo amenizada por el talento del artista profesional, Fernando Gabino y su Escuela de Baile, y el Grupo “Sueños Fronterizos”, del Mgs. Hernán Balcázar.

Además se destacó la participación de la diseñadora lojana, Yasmine Cumbicus, la animación del Sr. Xavier González y Deybi Ramírez.