Feria de emprendimiento

En el marco de la Quincuagésima Cuarta Feria de Integración Fronteriza de Macará, se desarrollan los días 06 y 07 de agosto del 2021, la feria de emprendimientos  productivos.

En el acto de inauguración, el Alcalde, agradeció la presencia significativa de emprendedores del Cantón, y la provincia de Loja, en una variedad de productos como: gastronomía, productos manufacturados, artesanías, productos con valor agregado, áreas como financiera, académica, automotriz, y una variedad productos, que hablan dijo la autoridad municipal, de la capacidad, el talento y la pasión de emprender en favor de la reactivación económica de este Cantón.

Autoridades, y comunidad en general viven estas fiestas, en particular el emprendimiento en sus distintas manifestaciones.