Coronación de la Reina de Feria 2021

En una noche galante de glamour y de belleza, se realizó la velada de: proclamación, coronación y exaltación, de la Reina de la Quincuagésima Cuarta Feria de Integración Fronteriza, María Sol Salcedo Eras.

El acto de proclamación e imposición de la banda, estuvo a cargo del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, en representación del Municipio de Macará, de su parte la reina saliente Angie Flores, entregó la corona, con lo que Macará, tiene nueva soberana de esta edición ferial.

Música, danza, poesía, dieron el marco de honor a una velada galante, que estuvo solemnizado por parte de autoridades locales y familiares de la nueva soberana.

Con este evento, se dio inicio a esta edición de la Feria de Macará 2021, que concluirá el martes 10 de agosto, con la sesión solemne conmemorativa a la fecha