Alcalde fue nombrado director principal ante el directorio de la EERSSA

En reunión presidida por el Prefecto de Zamora Chinchipe, Ing. Kléver Jiménez, con la comparecencia de los socios accionistas  minoritarios de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, se eligió a los dos representantes, quedando como Director Principal, ante el Directorio de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, en representación de los socios accionistas minoritarios de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y como alterno, el Alcalde de Zapotillo, Ing. Efrén Vidal.

Esta designación, tendrá una duración de dos años, de su parte el Alcalde de Macará, comprometió todos sus esfuerzos por trabajar mancomunadamente, a fin de  respaldar y que se viabilicen los proyectos eléctricos, que necesiten las comunidades de estas tres provincias.