Se trabaja en la constitución de cuarta parroquia rural de Macará

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, se encuentra desarrollando el proceso para la construcción de la cuarta parroquia rural de Macará, pertenecientes a los barrios suroccidentales del Cantón.

A esta reunión fueron convocados por parte del Municipio: Linderos, Vicín, Algodonal, Pasaje de Jujal, Pindal de Jujal, San Pedro de Jujal, La Palma de Jujal, Laguar, Nuevo Portachuelo, La Machanguilla, La Guatara, Las Angosturas, Sausal, Guañar, Cangonamá Grande, El Vergel.

Luego de explicación, en la que el Alcalde, manifestó que se necesita la unidad de todos los barrios, para cumplir con el requerimiento de 2000 habitantes, y poder determinar, cuál va ser la futura cabecera parroquial, luego de las consultas e intervenciones respectivas, se logró confirmar, por mayoría entre los presidentes asistentes a esta reunión, al Barrio La Machanguilla.