El área social, y la atención a la comunidad

El área social, y de atención de la salud a la comunidad, son pilares fundamentales de la actual administración municipal, representada por el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso.

Es así que en el Centro de Atención de las Personas con Discapacidad, y en este tiempo de pandemia que vivimos, se atiende previa cita a los pacientes, en programas como rehabilitación, terapia de lenguaje, así como visitas a domicilio, así lo explica el Dr. Angel Cevallos, profesional encargado de esta área.

Moradores del sector urbano y rural, son atendidos con calidad  y calidez, mostrando su agradecimiento al Municipio, por este invalorable apoyo.