Con éxitos se cumplió feria de emprendimientos

Con todo éxito se cumplió la Feria de Emprendimientos Productivos, en Macará, que una vez al mes lo lleva adelante el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso.

Se expusieron: productos con agricultores de las zonas rurales del Cantón, productos manufacturados, ropa, bisutería, emprendimientos con valor agregado, y áreas como: académico, automotriz, y financiero.

La inauguración la hizo el Dr. Paúl Torres Argoti, en su calidad de Alcalde de Macará Subrogante, quien destacó en su intervención la coordinación de instituciones, sectores productivos, a fin de que con estas iniciativas, se dinamice el aparato productivo del Cantón, en donde existe gran talento, y deseo de progresar por parte de la comunidad y sus emprendedores.

Concejales, Autoridades del Cantón, Reina de Macará y representantes de los Emprendedores de este sector fronterizo,  que dieron lustre a esta Feria, al igual que la Dra. Karina Córdova, Coordinadora de Prosalud de la Universidad que hizo la entrega al Alcalde, de los resultados de más 200 pruebas que hasta el momento se han aplicado a niños y niñas de Macará, para prevenir y tratar problema de parasitosis en esta edad infantil.