Alcalde ratifica pedidos Viceministro de Obras Públicas

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, continúa con las gestiones en la capital de República, a nivel de las distintas Instituciones y Ministerios del Gobierno Nacional, siempre pensando en el desarrollo de Macará.

Esta vez, lo hizo con el Viceministro de Obras Públicas, Ing. Fernando Arteaga Tamariz, con quien se ratificó, los pedidos en materia de atención vial para Macará, que los hizo en días anteriores el Señor Alcalde Subrogante, Dr. Paúl Torres, con el Ministro titular de esta Cartera de Estado, entre los que resaltan:  reconstrucción y cerramiento del Aeropuerto “José María Velasco Ibarra”,  mejoramiento, rectificación y asfaltado de la vía Macará-Saucillo, terminación y puesta en marcha del CEBAF, rehabilitación de la vía Catacocha-El Empalme-Macará, y Macará-Sozoranga-Cariamanga, que están deterioradas, por efectos de la temporada invernal, así como la entrega en comodato por parte del Ministerio al Municipio, de los dos campamentos, a fin de constituirlos en albergues, para atender esta emergencia sanitaria, y otras necesidades de la comunidad.