Se trabaja en huertos familiares en Angashcola y Catispamba

Se continúa trabajando en el proyecto de “Huertos Familiares”, en el convenio Municipio de Macará con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, esta vez se visitó con los técnicos de la dos instituciones, los barrios de: Catizpamba y Angashcola, pertenecientes a la Parroquia La Victoria.

Aquí con los moradores de estas comunidades, se socializó la preparación del suelo, para estos cultivos, y se entregó semillas. Posteriormente, se les facilitará medicina veterinaria, temas que forman parte de los componentes de estos proyectos.

Asimismo, participó Ban Ecuador, impulsando información respecto de la línea de crédito, mujer rural