Asamblea de AME se reunió con ministro de finanzas

Los Municipio del país, representados en la Asociación de Municipalidades del Ecuador, mantuvieron una reunión de trabajo, con el Ministro de Finanzas, y el Viceministro de Gobierno,  a fin de resolver los problemas económicos, que mantienen con el Estado.

Existe el compromiso  de una nueva reunión, con el Presidente de la República, tan pronto llegue al país, para definir los compromisos asumidos en esta materia, ya que es de vital importancia para los municipio, contar con la disponibilidad económica suficiente, para ejecutar la obra que requiere su población, en territorio.
En esta reunión, participó el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,MSc, Alcalde de Macará, siempre pendiente, por defender los derechos de nuestro Cantón.