Se cumplió brigada médica en Sabiango

Avanzan la realización de brigadas médicas en el Cantón, por parte del Municipio de Macará y su Alcalde, esta vez, se realizaron en Sabiango, al que acudieron moradores de cabecera parroquial y barrios aledaños, en donde se ofrecieron los siguientes servicios: medicina general, odontología, fisioterapia y se entregó medicina gratuita.

Se debe destacar que estas brigadas, se desarrollaron gracias a las coordinaciones efectuadas con el Distrito de Salud, con el aporte de un médico, mientras que la logística fue dada, por parte de la Tenencia Política.

Profesionales del Departamento de Acción Social, encabezados por su Directora, participaron de esta ayuda a Sabiango y su gente.