Trabajamos por la salud de la niñez de Macará

El Municipio de Macará, en coordinación con el Proyecto Prosalud de la Universidad Nacional de Loja, invitan a todos los padres de familia, para que lleven a sus niños o niñas de 5 a 9 años de edad, todos los días viernes de junio en los bajos del Municipio.

Se hace conocer, que de lunes a jueves se entregarán los recipientes para muestras de heces, en la Unidad de Desarrollo Productivo, en el tercer piso del Municipio de Macará, a fin de que se entreguen estas muestras de heces el día viernes, día en que además se realizará los exámenes de sangre en ayunas de 08:00 a 10:00 de la mañana , con el objetivo de determinar que sus hijos o hijas, no se encuentren con problemas de parasitosis y desnutrición infantil, a fin de que sean tratados oportunamente por parte de profesionales de la salud de Macará, con tratamiento y medicina gratuitos.