Rendición de cuentas GAD Macará 2020

Tal cual estuvo aprobado por el Consejo de Planificacion y el Alcalde de Macará, el 12 de junio del 20221, de manera presencial y virtual a través de las redes sociales y página web institucional, el Munipio, rindió cuentas de su gestión en el 2020, contenido en la gestión del Alcalde, y toda  a estructura de la institucion municipal, expuesta en un video informativo.

A continuación, lo hizo el Alcalde, hablando de la gestión y proyectos, ejecutados en este periodo de gestión.
Finalmente lo hicieron los cinco concejales y las empresas vinculadas al Municpio demu Macara.
Todo esto para transparentar el trabajo hacia la comunidad.