Prosalud continúa con recolección de muestras para estudios

Como parte del convenio suscrito entre la Universidad Nacional de Loja y el GAD Macará, para atender la salud de los niños y niñas del Cantón, de entre cinco y nueve años de edad, el día de hoy se realizó la recolección de muestras de sangre y de muestras de heces, de los niños y niñas del Barrio Machanguilla y de los barrios periféricos del Cantón, dichas muestras servirán para la realización de los exámenes de prevalencia de desnutrición infantil.

En el caso que los exámens arrojen resultados positivos, se brindará la asistencia médica correspondiente para atender cada caso.