Se realizan jornadas médicas en Macará

Por cuarta vez consecutiva, la Fundación “Emanuel”, de la ciudad de Guayaquil, se encuentra realizando los días jueves 10 y viernes 11 de junio del presente año: Jornadas Médicas.

En atención a la comunidad macareña, esto gracias a la gestión del Municipio, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda MSc, siempre preocupado por la salud de la población.

Se está atendiendo en áreas como: medicina general, oftalmología, entre otras. Además se está entregando lentes de lectura gratuitos, a personas mayores de 40 años, medicina y bastones, para quienes así lo necesiten.