AME zonal 7 evalúa construcción del PUGS

El Coordinador Zonal 7 de la AME, Ing. Jaicer Vega, se reunió con el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, esto con el objetivo de evaluar el cumplimiento del avance de la construcción del Plan de Uso y Gestión del Suelo, que se lo viene ejecutando a través de una consultoría, en el marco del convenio Municipio de Macará y la Asociación de Municipalidades.

Luego de la entrega de informes correspondientes, se determinó que el contratista de este proyecto, con la fiscalización del Municipio, ha cumplido con las dos fases del mismo, con la debida socialización de estos avances, restando dos fases, mostrando su satisfacción, y reconocimiento a la Institución, por la seriedad y compromiso mostrado por cumplir con esta herramienta de planificación fundamental para el desarrollo del Macará