Alcalde informó avances de proyecto de Sabiango a comunidad

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, preocupado permanentemente por transparentar el trabajo que se ejecuta por parte de la Institución a la comunidad, conjuntamente con el Vice-Alcalde, Concejales y Técnicos de la Institución Municipal, realizaron un recorrido para conocer los avances del proyecto de agua, alcantarillado sanitario y aguas residuales, que se ejecuta  en la Cabecera Parroquial de Sabiango.

Luego de esta inspección, se realizó una reunión con el Presidente de la Junta Parroquial, quien a su vez, replicará esta información a esta comunidad, en donde, con la asistencia de los técnicos y contratista de la obra, se explicó y despejó todas las dudas existentes sobre este proyecto, que avanza de manera seria y responsable.

Al final, el Alcalde, señaló que esta obra está prevista su culminación  entre los meses de agosto y septiembre del presente año, fecha en la cual, se pondrá al servicio de sus moradores, proyecto emblemático que redundará en la salud y bienestar de Sabiango, su gente y el desarrollo de esta querida Parroquia.