Municipio brindará apoyo para formación de jóvenes macareños

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, preocupado por aportar a la cultura y educación en el Cantón, suscribió un convenio de comodato con el Ing. Carlos Román, mediante el cual se entrega la primera planta de su casa, ubicada en el Barrio Juan Montalvo, la misma que estará destinada para la implementación de:

la Biblioteca Municipal, Infocentro y el posible Centro de Apoyo Virtual  de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, con esta última, dirigido a la realización de cursos pre-universitarios que permitan la nivelación de conocimientos, a fin de ingresar a las universidades del país, cuyos cursos serán gratuitos, específicamente para jóvenes, de escasos recursos económicos, y con excelente rendimiento académico.

Con este motivo, el Municipio de Macará, agradece y resalta el don de caballero y profundo amor por su tierra, del Ing. Carlos Román, quien entregó las llaves de su propiedad al Señor Alcalde, para este loable objetivo, que es la formación de  los jóvenes y señoritas, presente y futuro en el desarrollo del Cantón, y de la Patria.