Acto de rendición de cuentas del Municipio y Alcalde de Macará periódo de enero a diciembre del 2020

El Gobierno Municipal de Macará, cumpliendo con lo que dispone la Ley de Transparencia a la Información Pública,  la Ley Orgánica del  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y el marco legal vigente,  tiene el honor de invitar a Usted, al: ACTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL MUNICIPIO Y ALCALDE DE MACARÁ, PERÍODO ENERO A DICIEMBRE DEL 2020.

Acto que se desarrollará, el día sábado 12 de junio del 2021, a las 09:00, en el Salón del Pueblo, Usted podrá ver este evento a través de nuestra transmisión de Facebook live: GAD MACARA
Su presencia y aportes, serán muy valiosos para fortalecer el desarrollo de nuestro trabajo institucional, al servicio del Cantón.

Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc
ALCALDE DEL CANTÓN MACARÁ