Macará, saluda al nuevo presidente del Ecuador

La Patria grande, celebra hoy 24 de mayo del 2021, dos grandes acontecimientos: el primero, los 199 años de la gesta heroica del Pichincha, que marcó el inicio de la Independencia.

Y el segundo, hoy asume el poder, el décimo quinto Presidente de la República del Ecuador, desde que que nació el país, a la vida democrática, se trata del Sr. Guillermo Lasso Mendoza, que en este día, recibe la primera investidura de la Patria.

Por ello, desde la "Centinela del Ecuador ", Macará, saludamos al país, por esta fiesta, que no hace, sino fortalecer el espíritu democrático, soberano, e independiente, por lo que auguramos éxitos y prosperidad, en  su mandato, que cobijados siempre, del nuevo mandatario, en su visión y capacidad, impere: la unidad, la solidaridad y el compromiso común, por construir juntos, los ecuatorianos y ecuatorianas, un Estado, que sea el reflejo y lucha de los grandes retos y desafíos, que son la salud, la educación, la reactivación económica, social, siempre optimistas porque con el actual Gobierno que se erige, Macará, logre su justa reivindicación en lo económico, productivo, social, por mejores días para este Cantón y nuestra gente.