Ministerio de gobierno reconoció labor de Alcalde de Macará

El Ministerio de Gobierno, representado en Macará, por la Jefatura Política, y los otros espacios de decisión en el Cantón, reconocieron el trabajo, entrega y sobre todo la articulación necesaria con todas las Instituciones y el apoyo siempre decidido para atender la emergencia sanitaria en el Cantón, por parte del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, en su calidad de Alcalde, a través de una placa de gratitud.

Este reconocimiento, se lo hizo además al Comandante del Ejército, Policía, todo esto, en el marco del evento promovido por parte de la Policía de Macará, cuya institución reconoció el trabajo en esta pandemia de los y las Jefes Políticos, Comisarios, Teniente Políticos de Macará y Sozoranga