Se socialza ordenanza con la comunidad

Preocupado por atender el desarrollo de Macará y su gente, y con un contacto permanente y democrático con la comunidad, el Alcalde de este Cantón, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, conjuntamente con los Concejales de la Comisión de Servicios Públicos, se encuentra realizando la socialización de la Ordenanza Sustitutiva que “Regula la Administración, Funcionamiento Control y Ocupación de locales comerciales en el Centro Administrativo municipal, Mercado Modelo Centro Comercial “Modesto Correa San Andrés”, Mercado Eloy Alfaro, canchas deportivas, ferias libres y puestos en la vía pública”, de la ciudad, en el que participan ocupantes de estos distintos espacios.

El objetivo, es trabajar con estos actores sociales, a fin de fortalecer la administración y sobre todo la calidad del servicio a la ciudadanía de este sector fronterizo