Sentregó en Sabiango, 50 kits de aseo

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,
preocupado por atender al ser humano, como la base del desarrollo de los
pueblos, entregó en Sabiango, 50 kits de aseo, a las personas adultos mayores y en estado de vulnerabilidad, 02 galones de alcohol, al Presidente del GAD de Sabiango, así como 16 recipientes, para la muestra de heces a fin de incluir a los niños y niñas de Sabiango, dentro del Proyecto para el estudio de prevalencia de parasitosis, y su relación con el estado nutricional, para niños de 05 a 09 años edad, con asistencia médica y medicina gratuita en caso de presentar afectación en su salud.

Esta entrega se lo hizo en Sabiango, en el acto de Inauguración del Proyecto de “Huertos Familiares y Ecológicos” que llevan delante el Gobierno Provincial de Loja, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el GAD de esta Parroquia.