Alcalde se reunió con técnicos de ADRA Y OIM

El Alcalde de Macará, Dr. @Alfredo Suquilanda Valdivieso, mantuvo una reunión de trabajo con los técnicos de las Organizaciones ADRA y la OIM, en donde de parte d ela máxima autoridad municipal, se planteó la posibilidad de que se apoye a Macará, con el financiamiento de proyectos en materia de agua y saneamiento, ya que estos dos organismos una de sus líneas de acción es la salud.

Asimismo, los técnicos trajeron buenas nuevas para Macará, ya que aportarán con dos médicos y dos enfermeras para coordinadamente con el Distrito de Salud, brindar atención en salud comunitaria tanto a la comunidad macareña, como aquellas personas que se encuentran en un escenario de movilidad.

En la reunión participaron, además, la Directora del Distrito de Salud, Concejales y funcionarios del Municipio de Macará.