Balance del primer fin de semana de estado de excepción

El trabajo de los integrantes del COE Cantonal de Macará, se desarrolló de manera coordinada para trabajar en el cumplimiento de las disposiciones del Estado de Excepción focalizado en el país.

En el caso de Macará, se lo hizo conjuntamente con: El Ejército, Policía, Comisaría Nacional, Jefatura Política, Comisaría Municipal y Gestión de Riesgos.

Al final, luego del primer fin de semana, se destaca en el balance: la suspensión de fiestas en domicilios, se detuvo a personas que infringieron la restricción de movilidad, se sancionó a los dueños de vehículos, que se movilizaron en estos días, se suspendió actividades deportivas, entre otros.

Se insiste a la comunidad, en el cumplimiento de estas medidas, las mismas que nos permitirán disminuir los contagios y por ende salvar más vidas.