Alcalde de Macará, en reunión de trabajo con vocales del GADP de Sabiango

De manera democrática y participativa, se construye el desarrollo de Macará, es por ello, que el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, mantuvo una reunión de trabajo con la Vicepresidenta  de la Junta Parroquial, Sra. Irene Valle y los Vocales: Sra. Francisca Cornejo, Eco. Donny Mora, Luis Novillo, quienes hicieron  pedidos como: remodelación del Mercado, mejoramiento del cementerio, entre otros temas.

El Alcalde, destacó todo su apoyo, inicialmente con estudios para estas obras, mientras tanto el Municipio, está trabajando en la vialidad rural de esta Parroquia.