Municipio trabaja coordinadamente con concejo de planificación

El Municipio de Macará, trabaja permanentemente por el desarrollo del Cantón, y una de las acciones que establece la Ley, es la coordinación con el Consejo de Planificación, en representación de la sociedad civil y de la institución municipal.

Es por ello, que en reunión ordinaria con los integrantes de dicho Consejo, se designó y tomó posesión del Sr. Darwin Patiño, en reemplazo por el Sr. Marcelo Palacios, quien no cumplirá esta función, debido a razones de fuerza mayor.

Adicional, a esto, el Alcalde, entregó a los integrantes de este Consejo los insumos como: POA 2020, Plan de Trabajo del Alcalde, registrado en el Consejo Nacional Electoral, y el Plan de Ordenamiento y Desarrollo Productivo, a fin de iniciar formalmente el proceso de Rendición de Cuentas del Municipio de Macará, período 2020.