Medidas de Protección con cuatro alcaldías

La Dirección Provincial del @JudicaturaLoja, firmó memorandos de entendimiento para la implementación del Módulo Virtual #SATJE Medidas de Protección con cuatro alcaldías, como parte de las actividades por el #DíaInternacionalDeLaMujer.

La Dir. Prov. del @JudicaturaLoja, @doloresyamunaqe, indicó que el objetivo de la firma de los memorandos de entendimiento es mantener un intercambio de información fluida y constante con las juntas cantonales de protección, para el adecuado funcionamiento del módulo virtual.

La suscripción del acuerdo se realizó entre la Dir. Prov. del @JudicaturaLoja, @doloresyamunaqe, con el Alcalde del @MunicipioDeLoja, #JorgeBailón, y los Vicealcaldes: #VíctorGuzmán, del @GADCatamayo; #AdolfoImaicela, del @municipiocalvas; y, #PaúlTorres, del @GADMACARA.