Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emprendedores y comerciantes determinan acuerdos

Con el objetivo de dinamizar y organizar de mejor manera el trabajo de feriantes, emprendedores y comerciantes de fuera de Macará, se mantuvo una reunión entre el Alcalde de Macará Subrogante, Dr. Paúl Torres Argoti, el Concejal del Cantón, Abg. Jorge Carrión, y dichos actores de la parte productiva, estableciendo importantes resoluciones para una mejor organización de sus espacios de venta al público:

• Los comerciantes que se ubican en el sector de la panamericana, atenderán de 03:00 a 08:00, este horario solo será los días martes y mientras termine la temporada invernal, y solo venderán por mayor
• Está prohibido para los comerciantes que vienen desde distintos puntos del país, realizar la venta a través de recorrido de sus productos por las calles de la ciudad.

• El Municipio, compromete que se respeten estos acuerdos, a fin de que más vendedores mayoristas que vengan se acojan a estas resoluciones, que son de estricto cumplimiento.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar