Recrudece pandemia en Macará

La pandemia en Macará, comienza a crecer de manera preocupante, así lo manifestó el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, ya que de no tener hasta antes de las elecciones cero casos, de Covid19, hasta el día de 22 de febrero del 2021, se registran 16 casos activos, de los cuáles uno se encuentra en estado grave y el resto están recibiendo atención médica en sus domicilios.

Finalmente, el Dr. Suquilanda, expresó que para la presente semana el COE Cantonal, evaluará la situación epidemiológica en el Cantón, a fin de tomar acciones que permitan mitigar en parte este ascenso de contagio, insistiendo a la comunidad, no bajar la guardia, por el bien de nuestra familias y de toda la comunidad.