Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GPL dona 8000 pruebas rapídas a Municipio

Dentro de las gestiones efectuadas por el Municipio, para mitigar el impacto de la pandemia, es la que realizaron: el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde, Dr. Paúl Torres, Vicealcalde y Sr. José Chamba, Concejal, del Cantón, logrando que el Gobierno Provincial de Loja, donará al Cantón, 8000 pruebas rápidas al Cantón.

De su parte, el Alcalde Subrogante, realizó una reunión de coordinación con distintas autoridades locales como: Jefatura Política, Distrito de Saludo, Seguro Social, Cuerpo de Bomberos, y Concejales, con el fin de planificar la ejecución de brigadas que permitirán desde la próxima semana iniciar con la realización de pruebas rápidas a la comunidad, como medida de prevención para evitar la propagación de la pandemia en este sector fronteriza, coordinadamente con todas estas instituciones, a los moradores de los barrios rurales y de la ciudad de Macará

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar