Se capacita a emprendedores sobre educación financiera

El Municipio de Macará, en coordinación con el Gobierno Provincial de Loja, iniciaron con el proceso de capacitación a los emprendedores macareños, con el tema: “EDUCACIÓN FINANCIERA FAMILIAR Y CULTURA DE AHORRO”.

El objetivo de estos talleres, es encaminar a los emprendedores a conocer información significativa para proyectar sus iniciativas de trabajo, con servicio y rendimiento para su trabajo.

Esta formación tendrá 4 módulos, con talleres de una duración de 15 horas, los mismos que se dictarán hasta finales de abril, en donde se entregarán las certificaciones a los asistentes.

El Ing. José Antonio Cueva, Jefe de Desarrollo Productivo, fue el encargado de estas tutorías en la ciudad