PROYECTO PAR REALIZA TALLER DE PREVENCIÓN EN MACARÁ

{youtube}UtPEc4IQKoM{/youtube}

El proyecto PAR, es una propuesta integradora, inclusiva, participativa, pero por sobre todas las cosas, preventiva. que se viene desarrollando desde el año anterior entre el CONSEP y el GAD Macará, es así que entre las actividades que viene desarrollando en estos días se llevó a cabo un taller dirigido a los padres y madres de familia de barrios como Centinela del Sur, Cinco de Junio y barrios aledaños, con la finalidad  de concienciar a los miembros de las familias, sobre las diversas problemáticas que deben enfrentar hijos, padres, para educar y orientar respecto de las consecuencias que pueden traer conductas y comportamientos que puedan degenerarse en el ámbito de alcohol y drogas.