Alcalde viene realizando gestiones ante la Universidad Nacional de Loja

Desde el año 2019, el Municipio de Macará, a  través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, está preocupada por la formación académica de la juventud macareña, viene realizando gestiones ante la Universidad Nacional de Loja y sus autoridades, a fin de reactivar este proceso de extensión universitaria en Macará.

El Ing. Hernán Torres, directivo de esta Alma Mater Lojano, dijo que si bien las instalaciones de la Universidad en Macará, se hallan deterioradas por el tiempo, existe toda la predisposición de la Universidad Nacional de Loja y el Municipio de Macará, para llegar a importantes acuerdos por la juventud de este Cantón.

De su parte el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, que existirá todo el apoyo, para mediante Convenio con la Universidad, intervenir en la restauración del edificio que existe en la ciudad, para lograr el cometido fundamental, cual es, contribuir a la formación de nuestra juventud.