Inició la producción de plantas en el vivero municipal

Inició la producción de plantas en el vivero municipal gracias al convenio que se mantiene el Municipio con el Gobierno Provincial de Loja, es así que el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, entrego alrededor de 7.000 plantas de la variedad típica de café a moradores de la Parroquia La Victoria, mostrando su satisfacción por este aporte la máxima Autoridad Municipal.

Moradores de la Victoria, agradecieron al Alcalde, por este aporte que iniciaron teniendo el clima y las condiciones para producir buen café incluso para competir a nivel de otros cantones de la provincia de Loja.