formación musical de la niñez y juventud de este Cantón

A pesar de la pandemia que vivimos en el mundo, el Municipio de Macará, no detuvo su trabajo en la formación musical de la niñez y juventud de esta Cantón, prueba de ello, son los distintos cursos de formación musical.

Ya en el presente año 2021, y siguiendo las medidas de bioseguridad, se retomaron los ensayos presenciales, esta vez, en las instalaciones del Aeropuerto de esta ciudad, en donde se continúa con la formación en canto piano y otros ámbitos, los estudiantes hablan de su agradecimiento y de lo aprendido en este proceso.

De su parte el instructor, Sr. Marcelo Alvarez, destacó el trabajo que se viene haciendo, siempre pensando en formar a tanto talento que existe en la ciudad ya que los cursos son totalmente gratuitos.