MIDUVI socializa planes de vivienda en Macará

Gracias a la coordinación del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, se realizó el evento de socialización de los planes de vivienda que maneja esta Institución a la comunidad.
La facilitación de esta información, estuvo a cargo de la Arq. Mariela León, Coordinadora Zonal del MIDUVI de Loja, al que se dieron cita además Concejales y representantes de las asociaciones de viviendas, así como de las Comunas del Cantón.

Al final, el Alcalde, la Coordinadora Zonal y Técnicos del Municipio de Macará, visitaron el  Proyecto de Viviendas Sociales, proyecto al que está dándole todo el apoyo el Municipio para su ejecución.